BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

116,00 IVA Incluido

Código producto: FTW85

Entrega en 2-3h
113,00 IVA Incluido

Código producto: FTW80-2

BlancoBlanco
RosaRosa
Entrega en 2-3h
116,00 IVA Incluido

Código producto: FTW84

Entrega en 2-3h
163,00 IVA Incluido

Código producto: FTW83-1

RojoRojo
RosaRosa
Entrega en 2-3h
143,00 IVA Incluido

Código producto: FTW81

Entrega en 2-3h
116,00 IVA Incluido

Código producto: FTW82

Entrega en 2-3h

Corazones y Cruces Funerarias Girona

Compuestos por flores funerarias nuestros corazones y cruces para difuntos tienen forma de corazón o de cruz. Con objetivo de mostrar condolencias y respetos, los corazones y las cruces funerarias, son ideales para manifestar todo nuestro cariño y amor. Estos arreglos florales funerarios, tienen diferentes funcionalidades. Por un lado, son idóneos para acompañar y apoyar a la familia y allegados del difunto. Pero, por otro lado, también sirven para expresar lo que siente hacia ese ser querido fallecido.

Todos nuestros arreglos florales funerarios incluyen una cinta o banda funeraria en la que poder escribir un breve mensaje. Aunque si, por el contrario, desea escribir un mensaje más extenso mediante nuestra tarjeta de condolencias podrá hacerlo. Entendemos que exteriorizar sus sentimientos en momentos tan críticos como estos, es esencial y prioritario para poder dejar atrás ese sentimiento doloroso que nos puede provocar perder un ser querido.

Corazón funerario de 36 rosas rosadas
Enviar corazón de flores para difuntos a Girona

Floristería Tanatorio Girona

El equipo que forma parte de Floristería Tanatorio Girona, está integrado por especialistas expertos en el arte floral funerario. Tanto los floristas, como los proveedores son parte de este gran equipo de profesionales. Los proveedores son tanto nacionales e internacionales, lo que hace que la procedencia de nuestras flores funerarias sea de diferentes lugares. De esta manera podemos garantizar que nuestros arreglos florales funerarios están realizados por productos frescos y de la mejor calidad.

Pero es que, además, los floristas se encargan de confeccionar todos nuestros corazones y cruces funerarias y lo hacen de una manera completamente artesanal. Y es que, todos nuestros arreglos florales funerarios están realizados a mano. Así nos aseguramos de que elija la composición floral funeraria que más se adapte a lo que desea transmitir.

Arreglos florales funerarios

Y es que además de los corazones y cruces funerarias podrá escoger entre una variedad de flores funerarias para que pueda personalizar con colores y tipos específicos de flores funerarias.

Gracias a nuestro amplio catálogo de arreglos florales funerarios tendrá a su disposición: coronas para difuntos, ramos fúnebres o centros funerarios.

Escoger el arreglo floral funerario que mejor se adapte a lo que quiere transmitir hacia el difunto puede suponer un esfuerzo, pero también es agradable apoyar y acompañar a la familia y allegados del difunto.

Floristería Tanatorio Girona le ofrece el envío urgente y gratuito de flores funerarias a cualquier lugar de Girona para que pueda aportar con su presencia un ambiente lleno de serenidad y belleza. Un ejemplo de dónde poder enviar su composición floral funeraria es a los lugares de culto de Girona. Como los tanatorios de Girona , así como sus cementerios o sus iglesias. Además, podrá realizar el envío de su corazón y cruz funeraria al domicilio o dirección del difunto. Si necesita hacer cualquier consulta o necesita asesoramiento, no dude en contactar con nosotros a través de nuestra página Web Floristería Tanatorio Girona o mediante nuestro teléfono de atención al cliente.

Información Destacada


Encontrar las flores adecuadas para enviar a tanatorio en ciertas situaciones tristes le puede ser difícil, así que aquí le facilitamos algunos de los mejores floristas funerarios. Nuestro equipo de la Floristería Tanatorio Girona está dedicado a hacer que este proceso le sea más fácil y llevadero.

Floristerías Funerarias en España

Podríamos comenzar por las floristerías para tanatorios de Cádiz y Cartagena, que destacan por su detallado catálogo con las mejores composiciones funerarias de su zona. Sus Floristas están altamente capacitados en el diseño, elaboración y entrega de todo tipo de arreglos florales en todos los tanatorios.

Compra con Envío Rápido

Buscar flores por internet para enviar al velatorio de una persona querida puede parecer algo complicado. Sin embargo, os recomendamos Floristerías para Tanatorio, como las de Guadalajara y Huelva, que ofrecen un método de compra muy sencillo, directo y seguro. Desde su web puede elegir el tipo de composición floral que quiere enviar, seguir unos sencillos pasos y completar su compra. Una vez se hace la compra, el taller especializado en trabajos funerarios preparará las flores y las enviará al tanatorio dónde se precisen. La Floristería Tanatorio de Melilla es otro ejemplo se seguridad. Sus floristas ponen mucho empeño y dedicación a que su web ofrezca todo tipo de garantías, calidad y seguridad.

En el País Vasco, una de las mejores floristerías especializadas en el sector funerario es Floristería Tanatorio San Sebastián, una empresa con una larga trayectoria y muy destacada en el servicio de entrega de flores fúnebres en Donostia. Esta empresa dispone de un gran taller profesional donde elaboran los mejores diseños florales para los velatorios.





Las floristerías que le presentamos aquí son, sin duda, de gran confianza y están compuestas por un gran equipo de profesionales del sector funerario que siempre realizan su trabajo con el mayor cuidado posible y dedicación. Por lo que puede tener plena confianza en cada una de las floristerías mencionadas. Todas ellas ofrecen la máxima garantía de calidad, profesionalidad y excelente atención al cliente.

24 Horas | 634 445 210