BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

-12%
(1) 74,00 IVA Incluido

Código producto: FTW62

Entrega en 2-3h
74,00 IVA Incluido

Código producto: FTW68

Entrega en 2-3h
(1) 74,00 IVA Incluido

Código producto: FTW61

Entrega en 2-3h
(2) 92,00 IVA Incluido

Código producto: FTW71-1

BlancoBlanco
RojoRojo
Entrega en 2-3h
110,00 IVA Incluido

Código producto: FTW70

Entrega en 2-3h
73,00 IVA Incluido

Código producto: FTW69

Entrega en 2-3h
81,00 IVA Incluido

Código producto: FTW60

Entrega en 2-3h
(1) 88,00 IVA Incluido

Código producto: FTW66

Entrega en 2-3h

Ramos Funerarios Girona

En Floristería Tanatorio Girona, nos encargamos de elaborar ramos funerarios para que usted pueda expresar sus condolencias en estos momentos tan delicados como lo puede ser la muerte de un ser querido. Escoger las flores funerarias puede ser una tarea un poco tediosa por lo que nos puede suponer. Pero, también hay que aprender a relativizar y darle la vuelta a la situación. Sería idílico que la muerte no formara parte de la vida, pero si las situaciones negativas existen es para sacar una lección de ellas.

Ramos para funeral especial para girona
Envio de flores para funeral en Girona

Desde Floristería Tanatorio Girona solo queremos amenizarle el proceso en esa elección de arreglos florales funerarios. Por ello, ponemos a su disposición un catálogo de diferentes flores funerarias, para que usted elija la que más se adapte a lo que desee transmitir.

Floristería Tanatorio Girona

Estos ramos funerarios tienen como objetivo homenajear y honrar la memoria del difunto. Por ello, nuestros arreglos florales funerarios, incluyen una cinta o banda funeraria y una tarjeta de condolencias. Ambos complementos sirven para exteriorizar sus sentimientos. Mediante la cinta podrá escribir un breve mensaje, y en la tarjeta de condolencias, por el contrario, podrá extenderse para exteriorizar sus sentimientos de una manera más íntima y amplia.

Arreglos florales funerarios

Compuestos con flores funerarias, nuestros ramos funerarios están elaborados a mano. Y es que, Floristería Tanatorio Girona, cuenta con un gran equipo de profesionales cualificados en el arte floral funerario.

Por una parte, Floristería Tanatorio Girona, dispone de expertos como los floristas, que son los que se encargan de realizar nuestros ramos funerarios. Nuestros arreglos florales funerarios son artesanales y personalizados. Y es que además del tipo de flores funerarias y los colores Floristería Tanatorio Girona ofrece diferentes arreglos florales funerarios como los son nuestros ramos para difuntos. Pero también las coronas funerarias, los centros fúnebres o los corazones y cruces para difuntos.

Enviar ramos funerarios a Girona

En Floristería Tanatorio Girona hacemos envíos a toda la población. Desde los tanatorios de Girona, hasta cualquier lugar culto como pueden ser sus iglesias o sus cementerios. Además del envío a cualquier tanatorio de Girona, podemos realizar su pedido de flores funerarias a la dirección o domicilio del difunto.

Gracias al envío urgente de ramos funerarios, Floristería Tanatorio Girona le garantiza la entrega de su arreglo floral funerario. Además, antes de hacer la entrega de su arreglo floral funerario siempre confirmamos los siguientes datos: El tanatorio al que se enviará su ramo funerario, la sala velatorio y por supuesto la hora del entierro o la cremación.

Para aclarar cualquier duda o necesita realizar cualquier consulta no dude en contactar con nosotros a través de nuestra página Web Floristería Tanatorio Girona o a través de nuestro teléfono de contacto teléfono de contacto.

Información Destacada


Las flores se asocian principalmente con la belleza, la alegría y el amor. Pero también son un factor clave en momentos difíciles de la vida. Los arreglos florales funerarios son una forma de honrar la memoria de los difuntos o de conmemorarlos.

Le hemos recopilado una recomendación de las mejores floristerías del país, para que exprese sus condolencias exactamente de la forma y con el mimo que la ocasión requiere.

Las Floristerías más reconocidas para Tanatorio en Barcelona

Las mejores floristerías del sector funerario en Cataluña, son Floristería Tanatorio Sabadell y floristería Tanatorio Barcelona. Estas floristerías tienen muchos años de experiencia diseñando y elaborando arreglos de flores funerarias en la Ciudad Condal. Utilizan flores frescas y ofrecen un maravilloso servicio. Otra floristería destacada podría ser Floristería Tanatorio L’Hospitalet de Llobregat, una gran floristería con muchos años de experiencia en flores para funeral.

La Floristería para Tanatorios de Mataró también cuenta con un gran taller de floristas expertos en diseño funerario que le ofrecerá la mejor atención y le asesorará en su caso particular.

Floristerías Especializadas en Madrid

Por otro lado, en la Comunidad de Madrid contamos con otras grandes y destacadas Floristerías especializadas en flores para funeral. Como, por ejemplo, Floristería Tanatorio Alcobendas o Floristería Tanatorio Alcorcón, donde cuentan con expertos floristas con muchos años de experiencia en el sector funerario. Sus arreglos de flores para fallecidos, como sus Centros Funerarios, son de los mejores en su zona, elaborados con gran detalle y las mejores flores.





Las floristerías que hemos mencionado, sin duda, destacan por la calidad y su esfuerzo por ofrecerle un servicio de calidad. Es por eso, que están consideradas las mejores floristerías para tanatorios de toda España, gracias a su equipo de profesionales, a su dedicación y su esfuerzo por darle un último adiós de calidad a esas personas que tanto quería. Sí necesita llevar flores funerarias al tanatorio, cementerio o cualquier otro lugar, estas floristerías le ayudaran en todo este proceso.

24 Horas | 634 445 210